Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

C's llamará a Albiol e Iceta "para intentar sumar" contra el independentismo tras el 28S

Inés ArrimadasCiudadanos.org

La candidata de Ciudadanos (C's) a la Presidencia de la Generalitat de Cataluña, Inés Arrimadas, ha asegurado que el día después de las elecciones catalanas llamará a los candidatos del PP y PSC, Xavier García Albiol y Miquel Iceta, "para intentar sumar" en contra del independentismo.

Arrimadas ha lamentado, en una entrevista en la Cadena Cope, que Albiol critique al presidente de C's, Albert Rivera, por irse a Madrid, porque ha defendido que desde allí también se trabaja por los intereses de los catalanes.
También ha afirmado que Albiol es un símbolo de la vieja política por llevar muchos años en política, y ha añadido que "ya ha pactado con los separatistas porque fue alcalde gracias a un pacto con CiU".