Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ciudadanos cree que las palabras del alcalde de Alcorcón evidencian que hay que invertir en "educación" y en "igualdad"

La portavoz adjunta de Ciudadanos en el Congreso, Melisa Rodríguez, considera que las palabras del alcalde de Alcorcón (Madrid), el 'popular' David Pérez, sobre el feminismo ponen de manifiesto que es necesario incrementar la inversión en educación y en políticas de igualdad.
Así lo ha señalado Rodríguez en una rueda de prensa en la Cámara Baja al ser preguntada sobre las declaraciones en las que, entre otras cosas, cuestiona que el "feminismo radical" que atribuye a mujeres "frustradas, amargadas y fracasadas" influya en la legislación en pleno siglo XXI.
Tras dejar claro que no comparte esa visión, la dirigente de Ciudadanos ha subrayado que su formación trabaja "por los derechos y libertades individuales" de cada persona y ha comentado que opiniones como las de Pérez demuestran que "hay que trabajar mucho más" en este ámbito y que es necesario "invertir en políticas de educación e igualdad".