Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes traslada su "indignación" por las víctimas de Manchester: "¡Qué locura puede llevarte a asesinar niños!"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha trasladado este martes su "indignación" por las víctimas del atentando de Manchester y se ha preguntado "qué locura" puede llevar a alguien a "asesinar niños".
"Indignación y dolor por las víctimas de Manchester, donde se confirma el ataque terrorista. Nuestro apoyo a todo el pueblo británico", señalaba esta madrugada la presidenta madrileña a través de twitter.
A las pocas horas, ha añadido que "como madre", no puede "ni imaginar el dolor de las familias ahora mismo". "¡Cuánto odio, qué locura puede llevarte a asesinar niños! DEP", ha añadido la dirigente madrileña.
La Comunidad de Madrid ha convocado a las 12 horas un minuto de silencio ante la sede de la Presidencia regional, la Real Casa de Correos, como condena por el atentado de Manchester y muestra de solidaridad con las víctimas.