Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes cree que "todos los líderes territoriales" deben apoyar a Sánchez al frente del PSOE, que debe fortalecerse

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha considerado este miércoles que "todos los líderes territoriales" tienen que apoyar al secretario general electo del PSOE, Pedro Sánchez, al frente del partido, que le gustaría que se fortaleciera para contribuir a la estabilidad del estado.
En declaraciones a Telecinco recogidas por Europa Press, Cifuentes se ha referido a las primarias que acaba de celebrar el PSOE y que han vuelto a poner a Pedro Sánchez al frente de la formación de izquierdas y ha indicado que no quiere una España "en la que el principal partido de la oposición sea Podemos".
A este respecto, ha sostenido que "toda la militancia, por encima de las diferencias, todos los líderes territoriales tienen que apoyar" a Sánchez y ha indicado que le gustaría que ese PSOE "se fortaleciera y contribuyera a la estabilidad estatal".