Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes respeta la opinión de Aznar pero no comparte "muchas cosas de las que ha dicho"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este miércoles que respeta la opinión del expresidente de Honor del PP y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, pero no comparte muchas de las cosas que ha dicho en los últimos días.
Así lo ha dicho preguntada por las declaraciones de Aznar en su discurso 'El necesario fortalecimiento de España' pronunciado en la Fundación Valores y Sociedad presidida Jaime Mayor Oreja, donde alertó al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de que el país "se está desvertebrando".
"Respeto la opinión de José María Aznar como la de cualquier otra persona. La de José María Aznar la respeto, además, porque es una persona que ha sido presidente del gobierno y presidente de honor de mi partido. "Es una opinión pero no comparto muchas de las cosas que ha dicho", ha destacado.