Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes enmarca la reprobación de su consejero de Sanidad en el "acoso y derribo" de la oposición

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha enmarcado la reprobación del consejero de Sanidad, Jesús Sánchez Martos, que se debatirá este jueves en la Asamblea de Madrid en la estrategia de "acoso y derribo" del "tripartito de oposición" "Yo mantengo mi confianza en absolutamente todos y cada uno de los consejeros por mucho que desde Asamblea se quiera hacer política de artificio queriendo desgastar al gobierno de la Comunidad", ha considerado la presidenta autonómica, quien ha indicado que en su opinión el gobierno tiene "cada vez más apoyo" de los madrileños.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha enmarcado la reprobación del consejero de Sanidad, Jesús Sánchez Martos, que se debatirá este jueves en la Asamblea de Madrid en la estrategia de "acoso y derribo" del "tripartito de oposición"
"Yo mantengo mi confianza en absolutamente todos y cada uno de los consejeros por mucho que desde Asamblea se quiera hacer política de artificio queriendo desgastar al gobierno de la Comunidad", ha considerado la presidenta autonómica, quien ha indicado que en su opinión el gobierno tiene "cada vez más apoyo" de los madrileños.
La presidenta ha considerado que la reprobación ni va a afianzar ni no afianzar a Sánchez Martos, sino que "tiene mucho que ver con la estrategia de acoso y derribo del tripartito de oposición en la Asamblea". "Esa reprobación no tiene más significado que un paso más en la estrategia de acoso y derribo a un gobierno", ha remarcado.