Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes cree que "todo el mundo" sabe que su gobierno es "honesto" y que no cabe la corrupción

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha considerado este martes que "todo el mundo" sabe que su gobierno es "honesto" y que en él no cabe la corrupción.
"Todo el mundo sabe que ha sido el Gobierno de la Comunidad quien ha puesto en conocimiento de la justicia algunas cosas que han pasado en el Canal", ha afirmado Cifuentes en declaraciones a los medios en la Real Casa de Correos, preguntada por sus palabras asegurando que "el tiempo de los corruptos ha llegado a su fin en la Comunidad de Madrid".
A su juicio, al margen de que haya ciudadanos que puedan estar de acuerdo o en desacuerdo con sus políticas, "todos los madrileños saben que éste es un gobierno honesto" y que con el gobierno que preside "la corrupción no tiene cabida en esta comunidad".