Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes dice que el "terror islamista no vencerá aunque se lleve a héroes como Ignacio Echeverría"

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este miércoles que el "terror islamista no vencerá aunque se lleve a héroes como Ignacio Echeverría", el vecino de Las Rozas que falleció en el atentado de Londres de la semana pasada.
"El terror islamista no vencerá aunque se lleve a héroes como Ignacio Echeverría, asesinado en Londres mientras defendía a una mujer", ha indicado Cifuentes en su cuenta en la red social Twitter, una vez que se ha conocido a través de su familia que era una de las personas que murió durante el atentado.
"Ignacio no sobrevivió al momento del atentado. Gracias a todos los que le quisisteis y cuidasteis. Sabemos que no somos los únicos tristes", ha publicado su hermana en Facebook