Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes no tiene que "decir a nadie" qué debe hacer cuando hay imputaciones y dice que en PP Murcia tienen sus normas

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este miércoles que no tiene que decir a nadie de otra comunidad autónoma qué tiene que hacer cuando hay imputaciones y en el PP de Murcia tienen sus normas.
Preguntada por qué debería hacer el expresidente murciano, Pedro Antonio Sánchez, a la vista de su situación actual en el caso de aplicarle el Código Ético del PP de Madrid, Cifuentes ha afirmado que ella no tiene que decir a "nadie qué debe hacer en otra comunidad autónoma ni en otro ayuntamiento".
La presidenta madrileña ha afirmado que "Murcia tiene unas normas que vienen en los estatutos del PP de España y una propuesta similar a la de otros partidos como Cs en el Congreso" y el PP de Madrid tiene "un código ético diferente" que es el "más exigente de los partidos".
La popular ha dicho que hay alcaldes de Podemos imputados y en otras comunidades consejeros y alcaldes imputados y Cs nunca pidió ni exigió la dimisión. Ha continuado diciendo que "el alcalde de Granada está imputado y ni Cs y ni PSOE piden su dimisión".
Preguntada por si deben estar en la cárcel los imputados en Lezo, ha dicho que es algo que "tienen que decidir los jueces" y que no le corresponde decir a ella, que "siempre" respeta las operaciones judiciales.