Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Mi crítica era al gobierno de Andalucía, que fríe a impuestos a los andaluces"

Cristina CifuentesPP Madrid (Twitter)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha aclarado en alusión a las palabras en la Asamblea de Madrid acerca de que Madrid paga la sanidad y la educación de los andaluces que su crítica era "al gobierno de Andalucía, que fríe a impuestos a los andaluces".

Así lo ha precisado en una entrevista en La Cope, recogida por Europa Press, en la que ha querido aclarar este extremo. A juicio de Cifuentes, "la señora Susana Díaz es maestra en inflar polémicas y utilizar el victimismo".
En la misma línea, ha aseverado que lo está haciendo es "cubrir su mala gestión de los recurso públicos" con "esta polémica". Así, ha explicado que sus declaraciones están enmarcadas "en una respuesta parlamentaria, en tres minutos en las que tienes que decir veinticinco cosas".
Y ha defendido que "jamás he cuestionado la solidaridad entre regiones". "Se han puesto en mi boca unas cosas que son absolutamente falsas", ha insistido Cifuentes.