Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes destaca que las encuestas se han hecho "en el momento más difícil" del PP en los últimos años

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha destacado este martes que las encuestas que se han conocido estos días en varios medios de comunicación y que apuntan a una bajada del PP y una subida de Podemos y Cs, se han hecho "en el momento más difícil" del PP en los últimos años.
"He visto varias encuestas. Más allá de que unas serán mejores y otras peores, la única que vale es la encuesta del día de las elecciones", ha afirmado Cifuentes, quien ha indicado que están pasando "un momento muy difícil en el PP, quizá el momento más difícil de los últimos años" y espera que a partir de ahora se remonte.
Ellos, ha continuado, van a seguir "como hasta ahora", dejándose la piel, y a partir de ahí, ha considerado que hay que "recuperar persona a persona la confianza de todos aquellos" que han dejado de confiar en el PP. "Hay un gobierno honrado de personas honradas que trabajamos solamente para solucionar los problemas", ha apostillado.
La popular ha señalado que "las encuestas malas tienen que servir como estímulo para trabajar todavía más y mejor". De hecho, ha preferido que sean malas, porque así se va a esforzar "muchísimo más para trabajar mejor".