Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes ve "completamente absurdo" hablar de candidatos y apuesta por ofrecer un proyecto "atractivo"

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha considerado este martes "completamente absurdo" hablar de candidatos y ha apostado por ofrecer un proyecto "atractivo".
En declaraciones a los medios en la Real Casa de Correos, preguntada por las informaciones que apuntan a que el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, podría ser el candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, Cifuentes ha afirmado que es "completamente absurdo" hablar de candidatos porque "quedan dos años para las elecciones".
"No tiene ningún sentido hablar de candidatos. Supongo se empezará hablar a partir de enero de 2019. No creo que en 2017, ni en 2018 sea el momento de plantear candidatos en absoluto", ha indicado Cifuentes, quien, además, ha considerado que "los candidatos es lo de menos". A su juicio, "lo que hay que hacer es ofrecer un proyecto atractivo, potente y con propuestas".