Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes a Sánchez: "Tienes la enorme responsabilidad de hacer que PSOE siga siendo útil para la estabilidad de España"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha señalado este domingo al que será nuevo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que tiene la "enorme responsabilidad de hacer" que su partido "siga siendo útil para la estabilidad de España".
Así se lo ha señalado en la red social twitter, donde le ha dado la "enhorabuena". "Tienes la enorme responsabilidad de hacer que el @PSOE siga siendo útil para la estabilidad de España", ha añadido a continuación la presidenta madrileña.
Con el 85 por ciento de los votos escrutados, Pedro Sánchez ha ganado las primarias de su partido para ser nuevo secretario general, con más del 49 por ciento de los votos. En Madrid, también ha sido el candidato más votado.