Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes afirma que Rajoy elegirá a los "mejores" para su Ejecutivo y dice que "ella está fuera de todas las quinielas"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, está convencida de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, va a elegir "a los mejores" para su nuevo Ejecutivo y ha asegurado que ella "está fuera de todas las quinielas".
En declaraciones a los medios de comunicación tras asistir a un desayuno informativo protagonizado por el director de El Independiente, Casimiro García-Abadillo, Cifuentes ha indicado que tiene "confianza" en que Rajoy va a elegir los perfiles adecuados para los nuevos ministros y que serán personas "trabajadoras" y "honradas".
Por ello, está segura de que el presidente del Gobierno va a acertar en los nombramientos de su nuevo Ejecutivo y que ello va a "beneficiar" a todos los españoles.
Preguntada sobre si ella podría ser una de las escogidas por Rajoy, Cifuentes ha asegurado que no se lo ha planteado en ningún momento y que ella no quiere irse de la Comunidad de Madrid. "Yo estoy fuera de todas las quinielas", ha apostillado.