Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes comparte "al cien por cien" las declaraciones de Rajoy y Cospedal sobre Federico Trillo

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha dicho este viernes que comparte "al cien por cien" las declaraciones del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y de la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, acerca de Federico Trillo.
En Las Rozas, tras inaugurar el nuevo centro de salud de La Marazuela, preguntada por los medios de comunicación sobre la dimisión de Trillo como embajador de España en Londres, Cifuentes ha señalado que no tiene "nada más que decir" sobre este asunto porque se remite "en la literalidad a todo lo expresado al respecto" por la ministra de Defensa, "que es quien tiene que opinar sobre el asunto", y por el presidente del Gobierno.
"No tengo que decir más allá de compartir al cien por cien las declaraciones del presidenta del Gobierno y de la Ministra de Defensa", ha concluido.