Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes dice que Podemos perderá su 2ª moción de censura y el Gobierno le está dando una "lección de democracia real"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha considerado este martes que Podemos perderá su segunda moción de censura y ha señalado el Gobierno está dando a la formación morada una "lección de democracia real".
"Podemos perderá su 2ª #MociondeCensura en un debate en el que el Gobierno le está dando otra lección de democracia real", ha afirmado este martes la presidenta de la Comunidad de Madrid en su cuenta en la red social Twitter menos de una semana después de la celebración del debate de moción de censura de Podemos contra ella.
La también presidenta del PP de Madrid ha sostenido que "no puede gobernar España quien no gana elecciones y hace de la división y el hostigamiento su proyecto político".
El debate de la moción de censura de Podemos contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se celebra cinco días después de que la formación morada defendiera una moción de censura en la Asamblea de Madrid contra ella. La moción madrileña no salió adelante porque contó con el no de PP y Cs y la abstención de PSOE.
Cifuentes se ha pronunciado en Twitter pese a no haber ido al Congreso al coincidir el debate de la moción de censura con la reunión del Consejo de Gobierno y diversas reuniones.