Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes acusa a Podemos de usar la moción de censura para " ocultar su falta de liderazgo" hasta que llegue Errejón

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha considerado este miércoles que Podemos utiliza la moción de censura para "tratar de ocultar su falta de liderazgo" en Madrid al menos hasta que llegue el exportavoz de la formación morada en el Congreso de los Diputados, Íñigo Errejón.
Así lo ha dicho en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno preguntada por si tomará la palabra en el debate de la moción de censura que ha presentado Podemos y que la Asamblea de Madrid debatirá este mes de junio.
"Esta moción me parece pura performance, que tiene más que ver con los autobuses, carteles y con la estrategia de Podemos para tratar de ocultar la falta de alternativa y liderazgo en Madrid, al menos hasta que (Íñigo) Errejón desembarque", ha sostenido. Y es que, a su juicio, "hoy por hoy" Podemos está "huérfano de líder" y suple la "falta de liderazgo y alternativa" con estos "numeritos".
En su opinión, la moción de censura es una "figura legítima", de la que Podemos hace un uso "ilegítimo" tanto a nivel nacional como en la Comunidad y ha indicado que no se ha planteado, ni ha decidido si intervendrá en ese debate porque aún no se sabe cuándo se celebrará.