Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes espera "que el PSOE elija bien" y que salga "fuerte, no debilitado" de las elecciones a la Secretaría General

"Es preferible el peor PSOE al mejor Podemos", ha indicado
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha expresado su deseo de que "el PSOE elija bien" y salga "fuerte, no debilitado" de las elecciones a la Secretaría General a las que los socialistas se someterán en los próximos meses.
Así se ha manifestado Cifuentes después de hacerse público que la presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, presentará su candidatura como secretaria general el próximo 26 de marzo.
Cristina Cifuentes ha dejado patente su deseo de que los socialistas se recobren de sus heridas para hacer frente a Podemos.
"Espero que el PSOE se recupere y plante cara a un Podemos cada vez más fuerte; para mí es preferible el peor PSOE al mejor Podemos", ha apuntado.
Así, la candidata a liderar el PP madrileño ha resaltado la labor histórica de los socialistas "en la transición y en la historia reciente de España, a pesar de las discrepancias ideológicas".