Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes acudirá a la Misa por la Virgen de la Paloma, patrona oficiosa de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, acudirá como ha hecho todos los veranos desde que es presidenta autonómica, a la Misa y Descendimiento de la Virgen de la Paloma, que se celebra el 15 de agosto.
Así lo ha dicho en declaraciones a los medios en la Real Casa de Correos, tras reunirse con una representación del Colegio de Farmacéuticos de Madrid, preguntada por los actos a los que tiene previsto asistir con motivo de la patrona oficiosa de Madrid.
Cifuentes ha conformado que irá a la Misa de la Paloma, que es la patrona de los Bomberos y es "una celebración muy especial" y ha indicado que aprovechando que son fiestas en el distrito Centro acudirá a la caseta de fiestas del PP de Centro donde los populares organizarán algo.