Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes impulsará una nueva Ley de Víctimas del Terrorismo con medidas para "preservar la memoria y dignidad"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado este miércoles que su Ejecutivo remitirá a la Asamblea un Proyecto de Ley de Víctimas del Terrorismo con medidas para preservar "la memoria y la dignidad" de las víctimas.
Así lo ha avanzado durante su intervención en la primera sesión del Debate sobre el Estado de la región para recalcar que "la sociedad madrileña ha sufrido de manera muy directa y especialmente cruel la barbarie terrorista".
"Por eso tenemos muy presentes a las víctimas. A todas las víctimas, de cualquier tipo de terrorismo", ha avanzado para referirse a esta nueva normativa que "recoja las demandas de las distintas asociaciones, y aborde tanto aspectos asistenciales como medidas para preservar la memoria, la dignidad y la justicia".