Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes y Garrido dan el pésame a Espinar por el fallecimiento de su abuela al retomarse el debate sobre la moción

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y el portavoz del Gobierno y consejero de Presidencia y Justicia, Ángel Garrido, han dado el pésame al secretario general autonómico de Podemos, Ramón Espinar, por el fallecimiento de su abuela al retomarse el debate sobre la moción de censura.
Al entrar al hemiciclo Cifuentes y Garrido se han dirigido a Espinar, quien previamente había tenido que ausentarse durante la mañana para asistir al entierro de su abuela fallecida este miércoles, después de abrir el debate sobre la moción de censura presentada por su grupo parlamentario contra Cristina Cifuentes.
El debate se ha reiniciado con la intervención de la consejera de Economía, Empleo y Hacienda, Engracia Hidalgo, quien ha pedido la palabra para rebatir a la candidata de la moción de censura y portavoz del Grupo Parlamentario de Podemos, Lorena Ruiz-Huerta, los datos económicos que ha ofrecido durante su intervención.