Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes desea que en el Comité Federal sean mayoría los que quieren anteponer los intereses de España a los de Sánchez

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, espera que en el Comité Federal del PSOE que los socialistas van a celebrar este fin de semana sean mayoría quienes quieren anteponer los intereses de España a los del líder del PSOE, Pedro Sánchez.
En declaraciones a su entrada de un foro organizado por el diario El Mundo, preguntada por la situación del PSOE, Cifuentes ha afirmado que en lo que coincide "absolutamente" con el expresidente del Gobierno Felipe González es en que "unas terceras elecciones serían algo catastrófico".
"Confío en que el próximo sábado, en la reunión de la Ejecutiva Federal del PSOE, impere el sentido común y sean mayoría los líderes socialistas que quieren anteponer el bien de España y los intereses de España a los intereses particulares de Pedro Sánchez", ha remarcado