Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes respeta "absolutamente" la decisión de Aznar de abandonar la Presidencia de Honor del PP

La presidenta de la Comunidad y de la Gestora del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este miércoles que respeta "absolutamente" la decisión del expresidente del Gobierno José maría Aznar de abandonar la Presidencia de Honor del PP.
Así lo ha dicho en la Real Casa de Correos preguntada por la decisión de Aznar de renunciar a la Presidencia de Honor del PP y de no acudir al Congreso que los populares celebrarán en febrero. Cifuentes se ha limitado a decir que no tienen nada que decir al respecto, más que "respetar absolutamente una decisión personal".
Según ha señalado, Aznar ha explicado las razones por las que renuncia al decir que entiende que presidir una fundación, FAES, que se quiere "desvincular específicamente del PP haría difícil compatibilizar esas cuestiones ha preferido, en principio, la presidencia de FAES".