Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes pide al Ayuntamiento que gestione mejor el tráfico

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este lunes que espera que el Ayuntamiento de Madrid "se ponga a la tarea" de regular el tráfico, una de sus "misiones principales".

En declaraciones a los medios en el Hotel Ritz preguntada por qué debería hacer el Consistorio que dirige Manuela Carmena, ante episodios de atascos como el que se ha vivido este lunes, Cifuentes ha considerado que "es complicado regular el tráfico, en un ciudad como Madrid, sobre todo cuando llueve, pero es una de las misiones principales del equipo de gobierno del Ayuntamiento junto con la limpieza". "Que Madrid está muy sucio", ha apostillado.
"Espero que se pongan a la tarea sabiendo que no es fácil y que Madrid es una ciudad muy complicada pero es una de las obligaciones de este ayuntamiento", ha zanjado. Así se ha expresado la presidenta de la Comunidad de Madrid sobre atasco ocurrido esta mañana en las M-30 en el nudo de manoteras, a causa de la lluvia y varios incidentes.