Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes, sobre si echa de menos a Aguirre en la pradera de San Isidro: "Lo importante somos los que estamos aquí"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha sido preguntada en la pradera de San Isidro por si echaba de menos en esta festividad a la exportavoz del PP en el Consistorio, Esperanza Aguirre, a lo que ha respondido que lo "importante" son los que están "aquí".
"Qué quiere que le diga, ella no ha querido venir y lo importante somos los que estamos aquí", ha afirmado Cifuentes ante los medios de comunicación congregados en la pradera con motivo de la madrileña festividad de San Isidro.
En este sentido, la presidenta regional ha asegurado estar acompañada por el Grupo Municipal Popular, por su "nuevo" portavoz, José Luis Martínez-Almeida, y por compañeros del partido de Carabanchel y Latina, así como por varios consejeros.
"La verdad es que estamos muy bien acompañados por tantos cientos de madrileños que han querido venir aquí", ha concluido.