Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CiU contrasta el coraje de Mas frente al "miedo y resignación" de Rajoy

Mariano Rajoy y Artur Mas coversan durante la inauguración del Salón del AutomóvilReuters

El líder de CiU en el Parlament, Jordi Turull, ha destacado que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, basó su mensaje de fin de año en el realismo y el coraje, lo que ha contrastado con el discurso "del miedo y la resignación que ofrece Rajoy a los catalanes" desde la Presidencia del Gobierno central.

En un comunicado, ha dicho que Mas plantea "realismo ante las dificultades pero, a la vez, coraje y confianza" en Cataluña y en sus posibilidades tanto políticas como económicas, que Turull considera vinculadas.
El diputado también subraya que Mas se mostró como un líder realista, porque admite que la crisis no tiene soluciones mágicas, pero da esperanza a la vez: "Generamos suficientes recursos para no tener que sufrir como estamos sufriendo".