Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Espectacular fuga de "El Chucky" de un hospital aprovechando un permiso

Jesús José Plaza, de 23 años, conocido como "Chuky" había salido de prisión para visitar a un familiar enfermo en el hospital Gregorio Marañón de Madrid. Iba custodiado por dos policías cuando, como si de una película se tratara, 6 de sus hombres irrumpieron en la habitación en la que este se encontraba y agredieron a los agentes.

El Chuky salío a la carrera por los pasillos del hospital guiado por una mujer y fuera del centro sanitario le esperaba una moto con la que huyó a gran velocidad. Las cámaras de seguridad permitieron identificar a todos sus compinches. Presionado, después de un mes acorralado, se entregó a la policía. El Chuky es, a pesar de su edad, un histórico alunicero de Madrid reconvertido a atracador. Cumplía

condena por asaltar una joyería en el Centro Comercial Plenilunio de la capital cuando planeó esta espectacular huida y en su historial figuran más de 60 robos con fuerza.