Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chivite dice que pedirá los candidatos a dirigir el PSOE acudan a Navarra para exponer su proyecto

La secretaria general del PSN, María Chivite, ha señalado que no hay previstas de momento visitas a Navarra de posibles candidatos a dirigir el PSOE con el fin de buscar apoyo y ha reiterado que sí le gustaría que vengan a la Comunidad foral a exponer su proyecto.
A preguntas de los periodistas tras la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento, Chivite ha insistido que si quienes sean candidatos no tienen en su agenda desplazarse a Navarra "yo les pediré que vengan a exponer su proyecto", ha aseverado.
Según ha continuado, "me gustaría que fuera cuando ya estén acreditados como candidatos, una vez convocado el congreso, y no antes pero en todo caso todos son libres de venir a Navarra a explicar su proyecto".