Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chivite dice, sobre la moción de censura, que Pedro Sánchez "no va a participar de la política populista" de Podemos

La secretaria general del PSN y portavoz parlamentaria, María Chivite, ha manifestado, con motivo de la reunión este lunes entre el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el presidente de la gestora socialista, Javier Fernández, que cree que Sánchez "no va a participar de la política populista y de espectáculo que está haciendo Podemos".
En declaraciones a los medios, María Chivite ha indicado que "Pedro ya hizo declaraciones diciendo que no iba a apoyar la moción de censura" presentada por Podemos contra el presidente Mariano Rajoy.
Según ha añadido, Sánchez "hizo esas declaraciones siendo candidato, ahora es secretario general y yo creo que no va a participar de la política populista y de espectáculo que está haciendo Podemos".