Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chivite dice que Pedro Sánchez "tiene apoyo entre la militancia de Navarra"

La secretaria general del PSN, María Chivite, ha manifestado, después de que Pedro Sánchez haya anunciado este fin de semana su candidatura a las primarias del PSOE, que "todos los afiliados del PSOE tienen derecho a presentarse" y ha añadido que es un "dato objetivo" que militantes navarros apoyan al exdirigente del partido.
En declaraciones a los medios de comunicación tras la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento, Chivite ha indicado que "todos los afiliados del PSOE tienen derecho de presentarse a las primarias" y que Pedro Sánchez "ejerce un derecho que tiene como afiliado". "A la vista está la multitud de gente que acudió a ese acto de presentación", ha indicado.
Preguntada por el apoyo que el PSN dio en su día a Sánchez, Chivite ha señalado que ha percibido en los últimos meses que "Pedro Sánchez tiene apoyo entre la militancia de Navarra, quieren a Pedro Sánchez". Ha añadido que "primero hay que saber todas las opciones para poder elegir bien pero es un dato objetivo que hay gente en Navarra que le apoya".
Como secretaria general del partido en Navarra, María Chivite ha señalado que invitará a los candidatos a que se trasladen a la Comunidad foral y expongan sus proyectos.