Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chivite (PSN) pide que se convoque "cuanto antes" el congreso del PSOE y advierte de que "la interinidad debilita"

La secretaria general del PSN, María Chivite, pedirá al presidente de la Gestora del PSOE, Javier Fernández, que se convoque "cuanto antes" el congreso del Partido Socialista al entender que "la situación de interinidad debilita" a la formación.
Chivite, preguntada por los periodistas acerca de la situación que atraviesa el PSOE, ha explicado que esta misma mañana ha recibido una llamada de Javier Fernández que no ha podido atender y que cuando le llame le va a trasladar la posición de Navarra, que está "clarísima".
Así, en declaraciones tras la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento foral, ha reiterado que los socialistas navarros apuestan por "un congreso cuanto antes", ya que "la situación de interinidad nos debilita, no tenemos una estrategia clara y ahí están las encuestas que nos dicen que no vamos bien". "Eso le trasladaré a Javier Fernández ahora mismo en cuanto le llame", ha dicho a los periodistas.