Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chivite reitera que invitará a Navarra a todos los candidatos a las primarias del PSOE

La secretaria general del PSN, María Chivite, ha insistido este viernes en que su posición como dirigente del partido en Navarra será que "a todos los candidatos y candidatas que haya a la secretaria general del PSOE se les invitará para que vengan a Navarra y cuenten su proyecto de modelo de partido y su proyecto político".
Chivite, a preguntas de los periodistas en una rueda de prensa, ha señalado que "si Pedro Sánchez finalmente es candidato se le invitará para que venga a Navarra; a todos aquellos candidatos que se presenten".
La dirigente socialista ha indicado que "quien quiera venir aquí puede hacerlo en cualquier momento porque todos los debates son positivos, pero me parecerá más correcto que lo hagan cuando ya empecemos el congreso, cuando ya estén acreditados como candidatos, cuando esté todo en orden".