Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chaves, sobre la candidatura de Madina: "No me interesa en absoluto"

El expresidente de la Junta de Andalucía y del PSOE, Manuel Chaves, ha asegurado que no le interesa "en absoluto" la posible candidatura del secretario general del Grupo Socialista, Eduardo Madina, al liderazgo del partido.

En los pasillos del Congreso, Chaves ha sido preguntado por las informaciones que apuntan a que varios dirigentes socialistas están animando a Madina a presentarse a las primarias del PSOE para ser cartel electoral de los socialistas en las próximas generales.
"No quiero ser descortés con ustedes pero es un tema que no me interesa en absoluto", ha contestado el exvicepresidente, que apoyó a Rubalcaba en el último congreso federal del PSOE.
A su juicio, en lo que el PSOE debe ocuparse es en "elaborar una alternativa política en torno a Alfredo Pérez Rubalcaba", que es el actual secretario general .