Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chacón presenta a su equipo político

El lunes entregó los avales necesarios para ser precandidata a liderar el PSOE

La exministra Carme Chacón presentará este martes en Madrid al equipo político que le acompañará en la carrera a la Secretaría General del partido con motivo del 38 Congreso Nacional de la formación, según han adelantado fuentes de su candidatura.
Por su parte, el otro precandidato hasta el momento, Alfredo Pérez Rubalcaba, arrancará su campaña en Andalucía, federación con mayor peso de cara al próximo Congreso del partido. Concretamente, el exministro de Interior se reunirá con los militantes a las 17:30 en el Hotel Ayre de Sevilla.
Chacón y Rubalcaba entregaron este lunes los avales necesarios para ser precandidatos a liderar el PSOE en el Congreso que el partido celebrará en la primera semana de febrero en Sevilla.