Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerca de 15.000 franceses votan en Madrid en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales

Cerca de 15.000 franceses votan este domingo en Madrid en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Francia, cuyo consulado está situado en la calle Marqués de la Ensenada.
En declaraciones a Europa Press, el cónsul general de Francia en Madrid, Cédric Prieto, ha destacado la "fluidez" con la que ha transcurrido la jornada electoral. "Veo una participación bastante igual a la que hubo hace dos semanas, más o menos del 50% del padrón electoral de Madrid, que abarca cerca de 15.000 personas", ha asegurado Prieto.
Las mesas electorales, que han abierto a las 8 horas del domingo, permanecen así durante 12 horas para que los ciudadanos franceses puedan depositar sus votos para los candidatos Marine Le Pen y Emmanuelle Macron.