Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Centenares de personas se concentran ante el TSJC por la declaración de Corominas y Barrufet

Centenares de personas se han concentrado a primera hora de este viernes para apoyar a los miembros de la Mesa Lluís Corominas y Ramona Barrufet --ambos de JxSí-- antes de que declaren en el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) por permitir el debate y votación de resoluciones soberanistas.
Los manifestantes están ante el tribunal con 'esteladas' y pancartas en las que se puede leer 'DUI punto y final', 'La democracia no es un crimen', y coreando lemas como 'Fuera, fuera, fuera la justicia española'.
Corominas y Barrufet declaran en el TSJC después de que el lunes lo hiciera la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, por el mismo motivo, mientras que el 12 de junio será el turno de Joan Josep Nuet (SíQueEsPot).