Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuadruplicaba la tasa de alcohol y llevaba a su hija de 7 años en el asiento trasero

Mossos d'Esquadracuatro.com

Los Mossos d'Esquadra han denunciado a una conductora que cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida y que viajaba con su hija de siete años en el asiento trasero del vehículo, ha informado este martes la policía autonómica.

Los agentes del Área Regional de Tráfico pararon el 24 de enero a las 13 horas a la mujer, de 40 años y vecina de Bellaterra (Barcelona), durante un control preventivo colocado a la altura de la carretera B-30 en Sant Cugat del Vallès (Barcelona).
La escogieron para controlarla porque llevaba la ITV caducada desde hacía más de un año y, al realizarle la prueba de alcoholemia, dio positivo con una tasa de 1,23 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, que multiplica por cuatro la permitida.
La mujer viajaba con su hija de siete años en el asiento trasero del vehículo, según pudieron comprobar los agentes.
Las diligencias se han presentado en un juzgado de guardia de Rubí y la denunciada deberá presentarse ante el juez en los próximos días por un delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol.