Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lara denuncia una campaña para acabar con el Gobierno de Maduro en Venezuela

IU ve a Aguirre como "madrina de una charca de corrupción"EFE

El coordinador federal de IU, Cayo Lara, ha denunciado este domingo la "campaña de desprestigio" que "pretende acabar" con el Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela mediante medios "viles e ilegales" y que supone "un ataque a la soberanía del pueblo venezolano y su democracia".

Durante la presentación de su informe político ante la Presidencia Federal de IU, Cayo Lara ha abordado la situación de protagonismo internacional por la que atraviesa Venezuela. "La campaña de desprestigio contra el Gobierno de Caracas es un ataque a la soberanía del pueblo venezolano y su democracia", ha censurado.
Lara ha hecho así una defensa pública del Ejecutivo de Nicolás Maduro y ha denunciado la campaña para derrocarlo "echando mano de la propaganda más burda". Sobre todo, según ha subrayado, cuando ha ganado elecciones democráticas "una detrás de otra".
Y en este contexto ha lamentado que el expresidente del Gobierno Felipe González, "asesor de Gas Natural", vaya a hacer de abogado de los opositores venezolanos Leopoldo López y Antonio Ledezma.