Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mas: Cataluña se juega su futuro "por muchos años" en las elecciones

Mas comparece ante la comisión del Parlamento de Cataluña sobre fraudeEFE

El presidente de la Generalitat y de CDC, Artur Mas, ha asegurado que Cataluña se juega con las elecciones municipales y autonómicas su futuro "por muchos años".

En su intervención en la convención municipal de CDC en Seva (Barcelona), ha asegurado que este año Cataluña decide "dónde va como país", y ha abogado por orientar las dos citas electorales como una suma y no encararlas de una forma aislada.
"El 24 de mayo encadenado con el 27 de septiembre es un momento clave, no solo por el reparto del poder tradicional de los partidos a través de las elecciones, sino en cómo hacemos que el mundo local de Cataluña sea la estructura de Estado que necesitamos para que Cataluña acabe siendo ella misma un Estado", ha remarcado Mas.