Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Catalá se reúne con la Asociación Profesional de la Magistratura

El encuentro ha tenido lugar esta mañana y han estado presentes el presidente de la APM, Manuel Almenar, y su vicepresidente, Francisco Monterde, así como la secretaria de Estado de Justicia, Carmen Sánchez-Cortés.
El ministro de Justicia, Rafael Catalá, se ha reunido este martes con representantes de la Asociación Profesional de la Magistratura (APM) para abordar los avances que será necesario acometer para mejorar las normas procesales y aquellas reformas que demanda la carrera profesional de jueces y magistrados.
La reunión, que se enmarca en la nueva ronda de contactos que Catalá mantiene con representantes de todos los sectores del ámbito de la Justicia coincidiendo con el inicio del nuevo curso, también ha servido para que ambos evaluaran las reformas emprendidas en la X Legislatura y el impacto que han tenido en la Administración de Justicia.
Asimismo, se han tratado cuestiones relacionadas con la situación y credibilidad de la Justicia, la necesidad de reforzarla y de estudiar mejoras organizativas, de creación de plazas y de cómo avanzar en la senda de la Justicia digital.