Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Catalá se compromete a colaborar en la coordinación de las oposiciones a secretarios judiciales con la UPSJ

El ministro de Justicia en funciones, Rafael Catalá, se ha comprometido con la Unión Progresista de Secretarios Judiciales (UPSJ) a colaborar en la coordinación de las oposiciones a secretarios judiciales.
Catalá se ha reunido este martes con la portavoz de la UPSJ, Lidia Urrea, y el responsable de relaciones institucionales, Joaquín Martínez. Asimismo, por parte del Ministerio han acudido también la secretaria de Estado de Justicia, Carmen Sánchez-Cortés, y el secretario general de la Administración de Justicia, Antonio Dorado.
El encuentro ha servido para fijar un próximo encuentro entre ambas partes en el que se aborden otros temas de interés para este sector. Durante la reunión, la Unión Progresista de Secretarios Judiciales ha mostrado igualmente su disposición a participar, junto al resto de agentes jurídicos, en el estudio de las medidas que haya que adoptar en el futuro para la mejora de la Justicia.
Esta reunión se enmarca en la nueva ronda de contactos que el Ministerio de Justicia está celebrando con todos los sectores del ámbito de la Justicia coincidiendo con el inicio del nuevo curso.