Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Catalá y UPF destacan la necesidad de hacer una "correcta" implantación de la Justicia Digital

El Ministerio de Justicia y el sindicato Unión Progresista de Fiscales (UPF) han analizado este miércoles la últimas reformas en la Administración que afectan al Ministerio Público y se ha destacado la necesidad de una "correcta" implantación de la Justicia Digital.
El ministro de Justicia en funciones, Rafael Catalá, el presidente de la Unión Progresista de Fiscales, Álvaro García; el vocal, Carlos García-Berro, y la secretaria de la misma asociación, Virginia García, han hablado sobre las "inquietudes" que tiene el sindicato sobre la implantación de las nuevas tecnologías en la Administración. Así, el Ministerio se ha comprometido a seguir trabajando para conseguir una "correcta implantación" de la misma.
Por otro lado, UPF ha instado al departamento que dirige Catalá a estudiar en el futuro la posibilidad de introducir mejoras en el Estatuto y el Reglamento de la Fiscalía.
Este encuentro se enmarca dentro de la ronda de contactos que el Ministerio está celebrando con todos los sectores del ámbito de la Justicia coincidiendo con el inicio del nuevo curso. Por parte de Justicia, han asistido también el secretario general de la Administración de Justicia, Antonio Dorado, y el director general de Relaciones con la Administración de Justicia, Ricardo Conde.