Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Castro cita a declarar a ocho testigos por el caso Palma Arena

El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, José Castro, ha citado a declarar, mediante una providencia emitida este miércoles, a un total de ocho testigos, dos de ellos altos cargos de la Conselleria de Salud en el último Govern de Jaume Matas (2003-2007) por la pieza separada 27 del caso Palma Arena, inicialmente conocida como caso Over.
Así, Castro cita para declarar como testigo al que fue director general de Salud Pública Antonio Pallicer, el 17 de febrero a las 9.00 horas y a la exsecretaria General Técnica de la Consellería de Salud, Antonia María Estarellas a las 9.30 horas el mismo día.
En total ha citado a cinco funcionarios de la Conselleria de Salud en calidad de testigos y al representante legal de la entidad Saez-Uríos.