Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El juez Castro autoriza la venta del palacete de Pedralbes

Palacio de PedralbesEFE

El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, José Castro, ha autorizado la venta de la vivienda que la Infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin, poseen en el barrio barcelonés de Pedralbes.

Mediante un auto dictado este jueves, el juez señala entre otras condiciones que ambos deben asumir, con carácter previo a la venta, el compromiso de ingresar en la cuenta del Juzgado un total de 2,3 millones de euros resultante de cancelar el embargo que pesa sobre la mitad del palacete, correspondiente a Urdangarin.
El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, ha explicado que el Duque de Palma seguirá teniendo problemas económicos aunque finalmente se venda la casa que él y la Infanta Cristina tienen en Pedralbes, y ha añadido que el Duque está buscando trabajo.