Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP abre expediente al alcalde de Villar del Saz por sus insultos a la portavoz del PSOE

Un alcalde de Cuenca llama "puta barata podemita" a la portavoz del PSOE de C-LMFacebook CLM24

El PP abrirá un expediente al alcalde de Villares del Saz (Cuenca), José Luis Valladolid, por sus insultos a la portavoz socialista en Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, según ha anunciado el vicesecretario Sectorial del partido, Javier Maroto.

En rueda de prensa tras la reunión del Comité Ejecutivo del PP, Maroto ha valorado que Valladolid pidiera perdón de inmediato, pero ha dejado claro que "inevitablemente esto no va a impedir que se abra un expediente a esta persona con las consecuencias que tenga que tener".
En un comentario en Facebook, Valladolid llamó a Maestre "puta barata podemita" y Maroto ha querido ser "contundente" y dejar claro que la expresión es "inaceptable". "Es fundamental que en la política las formas se cuiden tanto como el fondo. Es inaceptable llamar a nadie en la política con un descalificativo como el que se ha producido en este caso", ha zanjado.
El dirigente 'popular' ha hecho hincapié en que "a día de hoy" es "totalmente inaceptable utilizar el exabrupto y la descalificación para referirse a un adversario político". "No vale para nadie, los de casa y los de fuera y así debe de quedar de forma contundente así reflejado en el día de hoy", ha recalcado Maroto.