Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE y Podemos alcanzan un acuerdo en Castilla-La Mancha

Emiliano García-PageEFE

PSOE y Podemos de Castilla-La Mancha han alcanzado un acuerdo para la investidura de Emiliano García-Page como presidente de la Comunidad Autónoma. Ambos grupos han consensuado 13 medidas en torno a la reforma democrática de las instituciones, la reforma del Estatuto de Autonomía, sobre transparencia y medidas de rescate ciudadano.

Las delegaciones del PSCM-PSOE y Podemos C-LM, integradas por Jesús Fernández Vaquero y José Luis Martínez Guijarro, y por Francisco Gil Fuertes y Jorge García López, respectivamente, han consensuado las 13 medidas en torno a la reforma democrática de las instituciones, la reforma del Estatuto de Autonomía, sobre transparencia y medidas de rescate ciudadano.
Según ha informado el PSOE en un comunicado. Este principio de acuerdo deberá ser ratificado por los máximos órganos de las dos formaciones políticas. Ratificación que en el caso del PSOE será debatida el próximo miércoles en una reunión de su Ejecutiva regional.