Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Castellà (Demòcrates) asegura que sería "un fraude" que el referéndum fuera un nuevo 9N

El portavoz de Demòcrates, Antoni Castellà, ha asegurado que sería "un fraude" hacer del referéndum del 1 de octubre un 9N, aunque prevé que no ocurrirá, ya que el resultado será vinculante, por lo que si gana el 'sí' se proclamará la independencia de Cataluña.
Lo ha dicho en el primer debate del 'Sí vs. No' al referéndum organizado por Demòcrates, y Castellá ha afirmado que Cataluña podría hacer posible que "en el sur de Europa un país pequeño pueda funcionar igual que un país pequeño del norte".
En el debate han participado el periodista Jordi Mercader, el catedrático de Filosofía del Derecho, Josep Joan Moreso, la escritora y traductor Liz Castro y el diputado de JxSí y miembro de Súmate, Eduardo Reyes.