Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casado dice también que hoy habrá noticias sobre Rita Barberá

El vicesecretario general de comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, ha ratificado que este miércoles habrá "noticias" y podrán "valorarlas" acerca de su compañera de partido, la exalcaldesa de Valencia y actual senadora Rita Barberá, después de que la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo haya acordado abrir causa por la comisión de un presunto delito de blanqueo de capitales en el grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Valencia, en el marco de la Operación Taula derivada del 'caso Imelsa'. "Todos tenemos que tomar las mejores decisiones para nuestro partido", ha manifestado.
Casado, que dijo que no conocía la decisión que tomará Barbará y se ha sumado a las declaraciones que hizo la secretaria general, ha confiando en que tomará la decisión que mejor le vaya al partido". "En el partido nadie es imprescindible y entiendo que la decisión que se tome será la mejor para el partido, desconociendo en estos momentos cuando se va a tomar o anunciar", ha aseverado.
El también diputado nacional por Ávila ha trasladado que "no hay que anticipar" y, con respecto a lo manifestado por Ciudadanos, que la firma del acuerdo entre ambos partidos quedaría sin vigencia de no producirse la dimisión de Rita Barberá, Casado ha trasladado que "es positivo el acuerdo al que han llegado con Ciudadanos para lograr la gobernabilidad en España". "Y ha quedado demostrado que somos un partido dialogante con otras fuerzas políticas", ha apuntado.
Casado ha participado este miércoles en un acto de campaña del PP en Ferrol junto con algunos de sus compañeros de partido. Así, ha estado acompañado por el secretario general del Partido Popular de Galicia, Miguel Tellado, y por el presidente del PP en Ferrol, José Manuel Rey Varela, ambos candidatos en las elecciones autonómicas del próximo 25 de septiembre por la provincia de A Coruña.