Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casado ve "normal" que Rivera diga que sale a "ganar" al PP: "Lo extraño sería que dijera lo contrario"

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, considera "normal" que el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, anime a los suyos en un acto de partido diciendo que el objetivo es salir a ganar al PP y que están preparados para gobernar. A su entender, "lo extraño sería que dijera lo contrario".
Así se ha pronunciado en una rueda de prensa en la sede nacional del PP, tras la reunión del comité de dirección del partido que ha presidido la secretaria general, María Dolores de Cospedal, al ser preguntado si el PP ve como una amenaza las declaraciones de Rivera asegurando que va a dar la batalla al Partido Popular y que Ciudadanos está "preparado para gobernar".
"Es normal que un partido en su asamblea, previa al congreso, diga que quiere ganar las elecciones y que quiere gobernar. Lo extraño sería que dijera lo contrario", ha enfatizado, para calificar de "responsable" la posición que ha mantenido Rivera al facilitar la investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno con un pacto de 150 medidas y estar apoyando la gobernabilidad.
Dicho esto, ha expresado su respeto ante el proceso interno que está desarrollando el partido naranja y ha señalado que Rivera se refiera a las elecciones autonómicas y municipales de 2019, dado que Mariano Rajoy quiere que la legislatura "dure cuatro años" y que pondrá todo de su parte para que así sea.