Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casado dice que intentarán "buena interlocución" con el PSOE de Sánchez: "El problema lo tiene con Podemos, no el PP"

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha asegurado este miércoles que su partido buscará una "buena interlocución" con el PSOE de Pedro Sánchez y ha recalcado que los socialistas "el problema" lo tienen con Podemos, no con el Partido Popular.
Casado ha indicado que el PSOE tiene que "intentar tener un proyecto de socialdemocracia moderada y europeísta", que esté "en la línea del constitucionalismo" a la hora de defender la unidad de España y la lucha contra el terrorismo, e "incluso en la recuperación económica y la creación de empleo".
"Creemos que el PSOE tiene una historia a sus espaldas, sobre todo tiene una responsabilidad en el futuro. Esperamos que no falte a esa responsabilidad", ha declarado el responsable de Comunicación a Europa Press Televisión.
El dirigente del PP ha señalado que su partido seguirá "intentando tener una buena interlocución con el PSOE" porque es el principal partido de la oposición, "mal que le pese a algún otro partido de izquierdas". "Y el problema lo tiene con Podemos, no con nosotros", ha concluido.